5 de abril de 2017

FIFA 18 – Electronic Arts brinda más detalles del evento EA Play


Electronic Arts reveló hoy más detalles del evento EA Play que se realizará en Hollywood del 10 al 12 de junio, previo a la feria E3, y donde se mostrará FIFA 18.

Pensamos en nuestros jugadores para todo lo que hacemos para EA PLAY. La idea es muy sencilla: proporcionar más acceso y juegos a nuestros jugadores en todo el mundo. 
Además de permitirte probar nuestros títulos, estamos encantados de pasar tres días celebrando los juegos contigo y tenemos una enorme lista de eventos y actividades:
El sábado 10 de junio a mediodía (PST), comenzaremos el fin de semana de EA PLAY con una nueva experiencia de retransmisión para los jugadores que nos ven en todo el mundo.
También se nos unirán jugadores en Hollywood. Conéctate para homenajear a nuestros increíbles jugadores y a los mayores juegos del próximo año.
Cientos de creadores de nuestra comunidad global participarán en EA Game Changers Creators Cave, en el corazón de Hollywood Palladium. Este espacio dedicado proporciona a nuestros creadores la oportunidad de capturar metrajes primitivos del juego, editar contenidos para compartirlos, retransmitir en directo desde el evento e interactuar con los equipos de desarrollo de nuestros estudios.
En el centro del evento en Hollywood contaremos con FanFest para jugadores, que incluirá más de 140 estaciones de juego, demos, música en directo y mucho más.
Todos estos elementos se han creado pensando en los jugadores que asistirán y en los que se nos unirán online. Si no puedes asistir, ea.com/es-es es el lugar para descubrirlo todo, incluida la experiencia del evento EA PLAY, entrevistas en directo, guías en profundidad de los juegos, competiciones y un vistazo entre bambalinas a EA PLAY. 
Si vas a asistir, las entradas son gratuitas y estarán disponibles a partir del 20 de abril. Pronto proporcionaremos más información sobre las entradas.


Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: