29 de marzo de 2017

Pro Evolution Soccer para Nintendo Switch entra en los planes de Konami

El inesperado éxito de Switch ha logrado que diversas compañías se planteen seriamente desarrollar títulos para la consola portatil de Nintendo, una de ellas sería Konami quienes aseguran tener planes para la serie Pro Evolution Soccer en esta consola.



Durante la Final Nacional de la PES League que se disputó en el Estadio Monumental de Santiago de Chile, Andre Bronzoni, Brand manager de PES para Latinoamérica, confirmó el interés del PES Team en desarrollar una versión para esta consola:

Está en nuestros planes entrar a Switch, estamos viendo cómo hacerlo. Aunque ya tenemos un juego para esta plataforma (Super Bomberman R).

Nintendo Switch ha logrado vender en su primera semana 1.5 millones de unidades, siendo uno de los lanzamientos más exitosos en lo que respecta a consolas de videojuegos, pese a que en un primer momento la consola sembró muchas dudas viéndose reflejada en la caída de las acciones de la compañía nipona Nintendo.

Vale recordar que el pasado mes de enero EA Sports anunció que la serie FIFA estaría disponible Nintendo Switch, confirmándose luego que se trataba de FIFA 18.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: