1 de marzo de 2017

Peter Moore abandonará Electronic Arts para convertirse en CEO de Liverpool


Peter Moore, uno de los ejecutivos más reconocidos dentro de la industria de los videojuegos, dejará Electronic Arts para unirse a las filas del club inglés Liverpool, quienes han anunciado ya su fichaje a través de su web oficial.


Moore, nacido en Liverpool, ha sido una de las figuras más activas en el negocio de los videojuegos, inicialmente formando parte de Sega América durante la época de Dreamcast, pasando luego a Microsoft donde ayudó para que Xbox encontrara un lugar en el mercado de las consolas. 

En 2007 se unió a Electronic Arts para dirigir EA Sports, donde combinó su gran afición por el fútbol y su experiencia de casi dos decadas trabajando en Reebok. Pasando luego a ser el Director de Operaciones de la compañía.

Actualmente Moore se desempeña como Jefe de la sección de eSports de Electronic Arts e iniciará sus labores en Liverpool el próximo mes de junio, reportando directamente a los propietarios del club, la firma de inversión estadounidense Fenway Sports Group.


Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, dejó unas palabras sobre la partida de Moore en un memorándum interno de la compañía: "La pasión es esencial para todos nosotros aquí en Electronic Arts. Es lo que nos levanta por las mañanas y nos impulsa a hacer cosas extraordinarias. Y si has conocido a Peter Moore, sabes que literalmente lleva su pasión por el Liverpool FC en la manga. Así que con gran emoción felicito a Peter por seguir su sueño de convertirse en el próximo CEO de su amado Liverpool FC".

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.
 

No hay comentarios.: