3 de febrero de 2017

FIFA 18 – EA Sports inicia las sesiones de captura facial


El delantero italiano Sebastian Giovinco, actual jugador del Toronto FC de la MLS, ha publicado en sus redes sociales una imagen tomada durante una sesión de captura facial para la serie FIFA.


Esta imagen confirma que EA Sports ya se encuentra realizando las sesiones de captura facial tal como lo señalaban los rumores. 

Giovinco, el Mejor Jugador de la MLS en los Premios ESPY de 2016, fue vinculado en las últimas semanas con un club de la Superliga de China, incluso su agente declaró hace unos días que hablarían con Toronto ya que la oferta asiática es sin duda importante.

Recordemos que hace unas semanas el brasileño Alex Teixeira, mediocampista del Jiangsu Suning de la Superliga China, dejó caer la posible llegada del club chino a FIFA 18.

Además se Electronic Arts confirmó que la segunda temporada de "El Camino" llegará en la próxima entrega de la popular serie FIFA. 


Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: