6 de febrero de 2017

FIFA 18 – EA confirma que la versión para Nintendo Switch será FIFA 18


El pasado mes de enero Electronic Arts anunció durante un evento realizado por Nintendo en Japón que FIFA, la popular serie de fútbol, llegará a la nueva consola Nintento Switch.

Esta semana la web Gamesreactor logró charlar con Peter Moore, vicepresente de Electronic Arts, durante las finales regionales de FIFA Ultimate Team Champions realizada en París, Francia. 

Durante esta pequeña entrevista Moore confirmó que la edición de FIFA que llegará a Nintendo Switch: "Como ya dijimos, la versión de FIFA para Nintendo Switch ofrecerá una experiencia personalizada [...] Será FIFA 18 y obviamente saldrá más tarde este año cuando FIFA 18 salga a la venta". 

Cuando se le preguntó sobre si la versión de Nintendo Switch será cercana a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, Moore respondió: "Lo que tendrán será una versión personalizada para Nintendo Switch del equipo de desarrollo de FIFA en Vancouver". 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.
 

No hay comentarios.: