1 de febrero de 2017

FIFA 18 – EA confirma la segunda temporada de "El Camino"


Andrew Wilson, CEO de  Electronic Arts, confirmó durante conferencia telefónica con los inversores de EA que la segunda temporada de "El Camino" llegará junto a FIFA 18.

Seguiremos impulsando la innovación y la competencia en nuestras franquicias EA Sports. FIFA 18 se construirá sobre la base del nuevo modo historia que creamos [en FIFA 17], trayendo de vuelta a los jugadores a "El Camino" con la segunda temporada, con nuevos personajes y nuevos argumentos. Nuestro equipo de desarrollo en Vancouver está ofreciendo nuevas e innovadoras experiencias a través del juego de este año, incluyendo FIFA Ultimate Team, y creando el más emocionalmente inmersivo y conectado FIFA que jamás hemos producido.

El modo historia de la serie FIFA, llamada "El Camino" se estrenó con FIFA 17 y según reporta EA son más de 10 millones los fanáticos que lo han jugado.

"El Camino" cuenta con una duración máxima y aproximada de 15 horas siguiendo el camino narrativo más largo y la historia de Alex Hunter finaliza al darse a conocer que es uno de los convocados por la Selección de Inglaterra con miras a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. 


Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: