24 de febrero de 2017

EA Sports se convierte en patrocinador de la K League

La Asociación de Fútbol de Corea (KFA) reveló ayer en un evento realizado en Seúl que EA Sports será el nuevo patrocinador de la K League, la máxima categoría profesional de fútbol en Corea del Sur.


Como parte de este acuerdo, que se extiende por tres años, los árbitros de la liga surcoreana llevarán en su indumentaria el logo de EA, tal como sucede en la Premier League tras el acuerdo entre EA con PGMOL

El logo de EA se mostrará también durante las entrevistas a los jugadores, entrenadores, en los estadios y encuentros relacionados a la liga. Y por un lapso de 15 segundos durante las transmisiones de los encuentros de la K League tal como sucede con otros patrocinadores.

EA Sports busca promocionar el exitoso videojuego f2p FIFA Online 3, el cual contará con vallas publicitarias en los estadios. "FIFA Online 3 fue elegido como el primer título porque es el trabajo por el cual nos sentimos más orgullosos en la región de Asia y Pacífico. Además, planeamos promover la serie FIFA y otros trabajos de EA a través de K League", señaló la desarrolladora.

Por su parte la web oficial de la K League ya se encuentra promocionando contenido de FIFA Online 3, destacando el paquete K League Legend como parte del 34 aniversario de la liga de Corea del Sur y que recoge a los jugadores que disputaron más de 100 encuentros por la K League:

Hong Myung-Bo 
Ahn Jung-Hwan 
Yoo Sang-Chul 
Kim Do Hoon
Ko Jong-Soo 
Choi Jin-Cheul 
Kim Hyun-soo
Adilson dos Santos
Choi Kang-Hee 
Seo Jung-Won 
Lee Kwan-Woo
Kim Sang-Sik
Kim Tae-young 
Woo Sung-Yong
Seo Dong-Myung
Kang Chul
Choi Soon-Ho

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.
 

No hay comentarios.: