27 de enero de 2017

PES 2018 – Konami desmiente la pérdida de la Ligue 1 francesa


Adam Bhatti, Jefe de Producto Global y Gerente de la marca PES, ha desmentido a través de Twitter los rumores sobre la pérdida de la licencia de la Ligue 1 francesa en Pro Evolution Soccer 2018.

Como recordarán los rumores se generaron en octubre de 2016 cuando en conferencia de prensa la LFP anunció de  manera oficial la creación de la e-Ligue 1, la primera competición de deportes electrónicos organizada por una federación de fútbol europea. 



En ese entonces los medios de prensa que estuvieron presentes en la conferencia mencionaron que EA Sports es ahora partner de la LFP, aunque no quedaba del todo claro si este acuerdo era solo para la organización del torneo eSports o era un acuerdo de licencia exclusiva.

Finalmente Adam ha desmentido la pérdida de la licencia de la primera división francesa ya que según él Konami y la Ligue 1 tienen un contrato a largo plazo. 




Buscando en el archivo logré encontrar un comunicado de prensa de 2012 donde Konami anuncia de manera indirecta la renovación de la Ligue 1 y la Eredivisie, esta última también cuestionada para PES 2018.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: