23 de enero de 2017

FIFA 18 – ¿La Superliga China en la próxima edición de FIFA?


El mediocampista brasileño Alex Teixeira, actual jugador del club Jiangsu Suning de la Superliga China, publicó en su cuenta de Instagram un breve video junto a un texto que deja caer la posible llegada del club chino a FIFA 18.

"Presentación oficial para FIFA 18 😂😂😂. Nueva camiseta para la temporada 2017" fue el texto que publicó Alex Teixeira en su cuenta de Instagram que por desgracia es privada, lo que causó suspicacia en las imágenes que circularon en internet el día de ayer. 

Sin embargo diversos medios chinos ya se han hecho eco de la publicación del jugador, confirmando así que Alex Teixeira publicó ese mensaje, pero por desgracia hasta el momento ningún medio ha confirmado que el club Jiangsu Suning o la Superliga China realmente aparecerán en FIFA 18, y solo lo han tomado como un rumor.

Es más, algunos medios han reportado que se trataría de solo una broma por parte del jugador, ya que en contexto el mensaje original usa algunos emojis.


Por mi parte estaré atento a cualquier novedad sobre la mediática Superliga China. Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: