21 de enero de 2017

eSports – Ronaldo entra al mundo de los deportes electrónicos


"El Fenomeno" Ronaldo Luís Nazário de Lima anunció mediante sus redes sociales la compra de parte de las acciones de CNB uno de los equipos eSports de League of Legends más importantes de Brasil.


Ronaldo junto a Igor Trafane y André Akkari adquirieron el 50% de las acciones de CNB, equipo eSports fundado en 2001, y pasarán a formar parte de la organización junto a los socios fundadores Cleber Fonseca y Carlos Júnior, dueños del otro 50% de CNB.

"Los videojuegos son tendencia en todo el mundo y una fiebre en Brasil. ¡Tienen una fuerza impresionante! Como atletas encontramos en la CNB ideales que coinciden con los nuestros y vamos a llevar a los eSports la adrenalina de los campos de fútbol y las mesas de póker", declaró Ronaldo en un comunicado distribuido por la empresa.

Ronaldo se convierte así en la primera estrella del fútbol en entrar a los deportes electrónicos, tras el arribo de figuras del NBA como Shaquille O’Neal y Rick Fox.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: