13 de enero de 2017

EA Sports anuncia el desarrollo de FIFA para la consola Nintendo Switch


Hoy, en un evento realizado por Nintendo en Tokio, Patrick Söderlund anunció que EA Sports FIFA estará disponible en la nueva consola Nintendo Switch. Previamente, EA había mencionado que llevaría "uno de sus más grandes juegos" a esta consola.


Aún queda en la incógnita si la entrega para esta consola será un port de FIFA 17 o una versión totalmente nueva de la popular serie de fútbol, a continuación las declaraciones de Patrick Söderlund durante su presentación:

Es un gran honor y un privilegio estar hoy aquí en representación del apasionado y talentoso equipo de Electronic Arts. Para mí, estar en este escenario es un sueño hecho realidad. He sido un grandísimo fan de las plataformas de Nintendo y de su increíble cultura de la creatividad desde que juego a videojuegos… Tanto que, cuando nació mi primer hijo, ¡mi mujer y yo le pusimos Luigi de segundo nombre!
Por eso, estamos muy emocionados de anunciar que el juego de deportes más popular de todos llegará a Nintendo Switch este año. EA Sports FIFA para Nintendo Switch será el juego de deportes más realista, social y auténtico jamás creado para los jugadores de Nintendo.
Ofrecerá la experiencia de FIFA hecha totalmente a medida para Nintendo Switch, para que puedas jugar en cualquier parte, con quien sea y de la forma que quieras.
Podrás seguir conectados a los partidos más grandes aunque estés en el parque, en casa de un amigo o de vacaciones. Podrás saltar al terreno de juego con tus jugadores favoritos y con equipos de las mejores ligas mundiales en estadios emblemáticos de todo el mundo, disfrutando de la autenticidad y la profundidad sin comparación que caracterizan a FIFA.
Les contaremos y mostraremos mucho más durante los próximos meses mientras trabajamos en el juego para Nintendo Switch en 2017.


Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: