23 de diciembre de 2016

PES 2017 – Konami rendirá homenaje a Chapecoense con un nuevo balón


Konami realizó hoy una conferencia de prensa en el Instituto Neymar Jr. en Sao Paulo, Brasil, donde se anunció que el jugador del Inter de Milán, Gabriel Barbosa conocido como Gabigol, es el nuevo Embajador de la serie Pro Evolution Soccer. 

En un evento que contó con la presencia de los jugadores Nenê, de Vasco Gama, Edmilson y Gabriel Barbosa, Konami reveló que  "dará soporte financiero a Chapecoense", club que sufrió una tragedia aérea en el noroeste de Colombia el pasado mes de noviembre.

"Konami fue tocada por la tragedia y decidió contribuir con la recuperación del club", señaló el representante de Konami Brasil, además señaló que la donación será destinada al club y a las familias, el monto no se revelará al público.

Como parte de un sentido homenaje el videojuego PES 2017 incluirá en la próxima actualización:

- El nuevo escudo del club Chapecoense.
- Un nuevo balón llamado ForçaChape.
- Además de un escaneo a Gabigol.



De momento no hay fecha para el lanzamiento de este DLC pero recuerden que Adam Bhatti declaró hace unas semanas que "todavía tenemos una actualización de faces planeada para PES 2017 que vendrá en febrero o marzo".

En relación a los jugadores que perdieron la vida en la tragedia, Konami aún no decide si los mantendrá o no en PES 2017, Chapecoense al igual que otros clubes de la Serie A tienen un acuerdo con la desarrolladora que incluye los derechos de imagen de sus jugadores.


Pro Evolution Soccer 2017 ya se encuentra a la venta en todo el mundo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 


Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: