13 de diciembre de 2016

PES 2016 – Winning Eleven 2016 es galardonado en los PlayStation Awards 2016


Como cada año Sony Computer Entertainment Japón entrega distintos premios a los juegos más vendidos en el sistema PlayStation durante todo el año, y la entrega 2016 que acaba de realizarse significó el regreso de la serie World Soccer: Winning Eleven a esta premiación.


Y es que World Soccer: Winning Eleven 2016 fue galardonado por primera vez en su historia con el premio PlayStation Network Award, otorgado a los tres primeros títulos con mejores ventas online, considerando en esta oportunidad las vetas durante el periodo de 01 de Octubre de 2015 a 30 de Septiembre de 2016.

Recordemos que el cuestionado videojuego World Soccer: Winning Eleven 2014 fue la última entrega de la serie galardonada en los PlayStation Awards, al recibir el premio Gold Prize por alcanzar a distribuir 500.000 unidades tanto en versiones físicas como digitales en el mercado japones y asiático en general, sin tomar en cuenta las ventas en Europa u otra región.

Siendo además el cuarto premio consecutivo que conseguía el popular videojuego de fútbol desarrollado por Konami, racha que finalizó tras la entrega 2014, ya que World Soccer: Winning Eleven 2015 no logró las ventas necesarias para entrar en las diversas categorías de la premiación.

Pro Evolution Soccer 2017 ya se encuentra a la venta en todo el mundo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

2 comentarios:

ale matamala dijo...

Es posible en PES 2017 PS3 agregar los relatos y comentarios del gran JON KABIRA...juego winning eleven desde psx, tambien juge we6 final evolution en GameCube....llevo años sin poder jugarlo en japones...al menos los relatos...

Es posiblde hacer,,,??? como se puede extraer el audio del we2017 ps3 y agragarlo a la ps3

gracias

desde Concepcion-Chile

NocturnoV dijo...

Solo es posible en la versión para PC.