23 de noviembre de 2016

PES 2017 – Konami libera una versión free-to-play en consolas y PC


Para sorpresa de todos Konami ha liberado una versión free-to-play de Pro Evolution Soccer 2017 en consolas y PC, recordemos que Adam Bhatti declaró hace unos meses que este año no llegaría una versión gratuita de myClub ya que esta se hizo por una asociación con Sony.

Sin embargo el elegido fue el modo PES League, siendo este el que llega en una versión free-to-play a consolas y PC. De esta forma Konami libera por tercer año consecutivo una versión gratuita de su popular serie de fútbol.

¡Ya está disponible la esperadísima versión gratuita de Pro Evolution Soccer 2017!

Juega al nuevo modo en línea PES League y compite para coronarte campeón de liga o llevarte la gloria de la copa en campeonatos por tiempo limitado, así como a los modos Partido Amistoso y Entrenamiento.

* Otros modos, como la Liga Master, solo se pueden jugar en la versión completa de PES 2017.
* Los equipos disponibles pueden estar limitados en algunos modos.
* En el modo PES League solo se pueden jugar un número limitado de partidos.
* Puedes ser emparejado con otros rivales que estén jugando al modo PES League en la versión completa de PES 2017.
* No se pueden transferir los datos guardados desde otros títulos.

Se requiere una suscripción a Playstation Plus (se aplican tarifas) para jugar partidos en línea.

PlayStation 4

1-4 jugadores
2-2 jugadores en red
21 gb mínimo

PlayStation 3

1-7 jugadores
2-2 jugadores en red

9 gb mínimo

Konami estrena PES 2017 Trial Edition, ofreciendo un acceso fácil a la temporada de PES League 2016/17 (nota de prensa)

Konami Digital Entertainment B.V. continua con el objetivo de situar PES 2017 como uno de los grandes protagonistas mundiales de los eSports, y en esta ocasión la compañía ha lanzado hoy una edición especial ‘Trial’ del juego para PlayStation 3 y PlayStation 4 en Europa, y Steam para todo el mundo. La versión para Xbox One se lanzará mañana, 25 de noviembre, y las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4 llegarán también al continente americano el próximo 28 de noviembre. Esta edición ofrece nuevos modos de juego y un acceso completo a la competición oficial de PES League que empezará en diciembre.


PES 2017 Trial Edition es una descarga gratuita que permite a los usuarios acceder a contenido clave de PES 2017, un juego que desde su lanzamiento está consiguiendo innumerables elogios por su realismo y controles intuitivos. Trial Edition permite al usuario jugar partidos con nueve equipos con licencia completa, tanto clubes como selecciones nacionales. El FC Barcelona, el Arsenal FC y el Club Atletico de Madrid representan lo mejor de Europa, mientras que Boca Juniors, el Club Atlético River Plate, el Sport Club Corinthians Paulista y el Club de Regatas del Flamengo muestran el talento sudamericano. Además, las selecciones de Alemania y Francia también están disponibles, ofreciendo una espectacular muestra de talento y estilo de juego al jugador principiante de PES.

Los partidos se juegan dentro de las impresionantes recreaciones del Camp Nou y del Neu Sonne Arena, y esta edición de PES 2017 además permite el acceso completo a la opción de  Entrenamiento Habilidades, así como el acceso al nuevo modo dedicado a PES League. El modo PES League del juego se ha creado para que el acceso a la competición oficial de PES de eSport sea mucho más sencillo. A partir de diciembre los jugadores simplemente tendrán que registrarse a través de www.pesleague.com e ingresar en el juego, con lo que podrán jugar entre ellos mientras a la vez compiten por un lugar en PES World Finals que se celebrarán en junio de 2017.

PES League ha experimentado un crecimiento enorme en los últimos años, y en la edición de este año estará abierta a jugadores de todo el mundo. Cada uno de ellos podrá representar a su región para intentar batir al campeón actual, el gamer francés Rachid Tabane, primer jugador que ha conseguido el título dos años consecutivos desde que comenzó la competición

Los detalles completos de los emocionantes planes que tiene Konami para PES League esta temporada se anunciarán a principios de diciembre.

Pro Evolution Soccer 2017 ya se encuentra a la venta en todo el mundo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: