25 de noviembre de 2016

PES 2017 – Konami anuncia el regreso de 22 Leyendas a través del modo myClub


Konami anunció hoy que hará una donación económica de 100.000 dólares para ayudar a la Fundación con un nuevo programa de FutbolNet, además del regreso de varias leyendas del Barcelona por motivo del enfrentamiento con el Real Madrid.


El legendario juego también se disputará en la exitosa modalidad myClub de PES 2017. Y es que a partir del 24 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, los aficionados a MyClub podrán acceder a una campaña a través de PES 2017 y tendrán acceso a 20 leyendas de la historia del FC Barcelona, ​​entre otras cosas. La semana siguiente, a partir del 1 de diciembre, habrá un agente especial durante todo el período que permitirá el acceso a jugadores de ambos equipos y a las leyendas del FC Barcelona.

Lineker
Sergi Barjuan
Hagi
Baía
Luis Enrique
Rivaldo
Reiziger
R. de Boer
Cocu
Kluibert
Litmanen
F. de Boer
Puyol
Overmars 
Riquelme
van Bronckhorst
Ronaldinho
Davids
Larsson
Deco
van Bommel
Henry

Pro Evolution Soccer 2017 ya se encuentra a la venta en todo el mundo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: