9 de noviembre de 2016

PES 2017 – El soporte para PlayStation 4 Pro se retrasa hasta diciembre


Konami publicó hoy un breve comunicado en su web oficial donde informa que el soporte para PlayStation 4 Pro que iba a ser liberado este mes y el cual introducirá un modo 4K de resolución y una definición visual de 60 FPS, se retrasa hasta mediados de diciembre.

Lamentamos informar que el soporte de PES para PS4® Pro, cuyo lanzamiento estaba anunciado para finales de noviembre, no podrá estar disponible en la fecha prevista por diversas circunstancias. La nueva fecha de lanzamiento está programada para mediados de diciembre.
Lamentamos los inconvenientes que este retraso pueda causar.

Como recordarán el contenido de la actualización de noviembre (1.03) anunciado oficialmente por Konami es el siguiente: 

Soporte para PlayStation 4 Pro.
Signal Iduna Park y Anfield (exclusivos para PS4 y Xbox One).
Cántico You’ll never walk alone.
Faces de Borussia Dortmund y Liverpool.
Uniforme clásico del Liverpool.
Nuevas botas (incluida la opción de elegir tacos).

Sobre la "posibilidad de elegir una variedad de diferentes tacos" la cual según nota de prensa llegaría con la pasada actualización 1.02, al parecer será incluida recién en esta actualización de noviembre, ya que Konami ha vuelto a mencionar hace unos días que incluirá esta opción, aunque para PES Latam otra es la realidad:



Por otro lado, las cuentas oficiales en Twitter de PES Brasil, Adam Bhatti y Official PES han mencionado que se sumará lo siguiente:

Actualización de algunos clubes del Brasileirao.
Faces que desaparecieron de PES 2016 a PES 2017.
¿Apariencia de Lionel Messi?



@PolRmz001 next datapack. As in the one after. Should be end of November. Thanks

@nicolasjpp Don't worry! Messi's hair and beard will be updated soon! We wanted to make sure he was staying blonde first!


Pro Evolution Soccer 2017 ya se encuentra a la venta en todo el mundo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: