4 de noviembre de 2016

Football Manager 2017 – Ya a la venta la versión la versión completa


Ya se encuentra a la venta el mejor simulador de gestión futbolística del mundo, Football Manager 2017 y Football Manager Touch 2017 llegaron hoy a PC, Mac y Linux, dos semanas después de lanzar su versión beta.


Asume el mando de tu equipo de fútbol favorito con Football Manager 2017, el juego de gestión futbolística más realista hasta la fecha. ¡Se acerca mucho a la ocupación de la vida real!

Con más de 2500 clubs reales que gestionar y unos 500 000 jugadores de fútbol y personal entre los que contratar, Football Manager 2017 te sumerge de lleno en el vibrante y vivo mundo de la gestión futbolística. Y tú estás en el centro de todo. 

Tendrás control absoluto sobre los fichajes y deberás decidir quién juega y quién se queda en el banquillo. Tú decidirás las tácticas, gestionarás las charlas con el equipo, las instrucciones desde fuera del campo y podrás seguir el partido en directo con nuestro famoso motor de partidos 3D. También tendrás que lidiar con medios de comunicación reales del fútbol o solucionar problemas relacionados con la felicidad de tus jugadores con la junta directiva sin quitarte el ojo de encima.

Para conocer todas las grandes novedades que incluirá Football Manager 2017 puedes visitar este enlace, donde el mismo Miles Jacobson presente las nuevas caracteristicas del videojuego.


Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: