25 de noviembre de 2016

FIFA 17 – Ya disponible la versión Free Trial de manera gratuita en PS4 y Xbox One


EA Sports liberó una versión gratuita de FIFA 17 llamada Free Trial, una prueba gratuita por tiempo limitado del popular videojuego de fútbol que ya puedes descargar desde el 24 de noviembre hasta el 27 de noviembre de 2016 a las 23:59 PST. 


Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One necesitan una conexión a internet permanente y una Cuenta EA para poder jugar. Debes tener al menos 14 años para crear una cuenta.

Podrás jugar más de 10 horas en la prueba gratuita de FIFA 17 que estará disponible entre el 24 y el 27 de noviembre de 2016. 

Todas las características del juego, Ultimate Team y parte del modo El Camino estarán disponibles. Podrá transferirse el progreso realizado en El Camino al comprar la versión completa de FIFA 17. Cuando termine la prueba, no se reembolsarán los FIFA Points restantes transferidos o comprados. Los FIFA Points solo estarán disponibles para su uso continuado al comprar el juego completo.  

Puede que los suscriptores de EA Access que jugaron a la prueba de juego anticipada de FIFA 17 por tiempo limitado no tengan acceso completo a la prueba gratuita de 10 horas. 

Vale mencionar que EA Sports también ofrecerá varias ofertas durante estos días, entre las que se encuentra la posibilidad de adquirir permanentemente el juego por un precio reducido.

FIFA 17 ya se encuentra a la venta en todo el mundo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.


No hay comentarios.: