3 de noviembre de 2016

FIFA 17 – "El Camino" recibirá una actualización que incluirá su doblaje a cinco idiomas


El exitoso modo historia que estrenó la nueva entrega de la serie FIFA recibirá una actualización estas navidades donde se incluirá su doblaje a cinco idiomas, incluido el castellano y el español mexicano. 

Hace unos días Electronic Arts publicó su reporte financiero correspondiente a su segundo trimestre fiscal y en el se reveló que dos tercios de todos los jugadores de FIFA 17, de 183 países, han probado el nuevo modo de juego "El Camino".

Tras más de dos años de trabajo en su realización, El Camino es el nuevo modo historia de EA Sports FIFA 17 para PC, Xbox One y PlayStation 4, donde los seguidores podrán vivir su historia tanto dentro como fuera de la cancha encarnando a Alex Hunter, la nueva estrella de la Premier League. Para adentrar a más seguidores en la historia, El Camino pronto podrá jugarse en cinco idiomas adicionales con localización total de audio. 


La actualización gratuita estará disponible las próximas navidades para los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC. Los cinco idiomas nuevos compatibles con esta actualización serán el francés, el alemán, el italiano, el español y el español de México. Para los jugadores de otras regiones, El Camino seguirá ofreciendo los subtítulos completos en el resto de idiomas disponibles en el juego. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: