4 de noviembre de 2016

FIFA 17 – EA Sports publica una infografía mostrando el éxito de "El Camino"


EA Sports ha publicado hoy una infografía dedicada al nuevo modo historia de FIFA 17, mostrando el éxito abrumador de "El Camino" y de Alex Hunter en su primer mes en la Premier League.


Alex Hunter apareció en escena hace ya un mes como la joven promesa de la Premier League en el modo totalmente nuevo llamado El Camino de EA SPORTS FIFA 17. Con fans capaces de vivir la historia de Alex, tanto dentro como fuera del campo, la joven estrella ha tenido un gran impacto en el fútbol Inglés, acumulando unos números increíbles en el curso de su corta carrera como profesional.

Jugadores de 183 paises han empezado El Camino con Alex Hunter, se han disputado 124 millones de partidos con Alex Hunter, un promedio de 4.2 millones al día, y ha marcado unos 164 millones de goles. 

Alex ha ganado además 1.1 millones de FA Cup's y 659 mil Títulos de Liga. 

Los clubes más comunes en donde Alex milita son: 

1. Manchester United (18.4%)
2. Liverpool (11.3%)
3. Leicester City (11.1%)
4. Arsenal (9.7%)
5. West Ham (7.9%)
6. Manchester City
7. Chelsea 
8. Tottenham
9. Everton
10. Sunderland

Por su parte la elección más frecuente en la cesión de Alex es el Newcastle United.



Además, EA Sports agregará el audio doblado para cinco nuevos idiomas en El Camino por medio de una actualización gratuita del título que estará disponible este otoño para Xbox One, PlayStation 4 y PC. 

Tras haber invertido más de dos años de trabajo en su realización, El Camino es un nuevo modo de EA SPORTS FIFA 17 para PC, Xbox One y PlayStation 4 donde los seguidores podrán vivir su historia tanto dentro como fuera de la cancha encarnando a Alex Hunter, la nueva joven promesa de la Premier League. En El Camino, la historia de Alex seguirá el curso que le dicten las decisiones y el rendimiento de los jugadores para hacer de esta una experiencia realmente única. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: