26 de octubre de 2016

PES 2017 – Primeras imágenes del DLC 1.0 que llegará el jueves 27 de octubre


Konami ha liberado las primeras imágenes del DLC 1.0 que llegará el día de mañana a Pro Evolution Soccer 2017, siendo una de las novedades la actualización de 73 equipaciones, incorporándose además la tercera equipación del club ingles Liverpool.


Hace una semana Konami reveló algunos detalles de la actualización de esta semana mediante una nota de prensa:

La actualización del mes de octubre (1.02) añadirá mejoras en las semejanzas faciales de varios jugadores. PES 2017 es reconocido a nivel mundial por sus impresionantes parecidos entre los jugadores y sus homólogos en la vida real, tanto en su rostro como en su manera de moverse y jugar, a través del uso de los sistemas de identificación (Player ID systems). En esta actualización se incluirán 39 jugadores que han destacado en el comienzo de la temporada, como Wissam Ben Yedder, Mario Lemina, Aymeric Laporte, Victor Wanyama y Denis Suárez, que verán como mejora la recreación de su rostro y estilo de juego individual. Además, esta descarga 1.02 actualizará también las vallas laterales del terreno de juego, e introducirá nuevos modelos oficiales de botas, así como la posibilidad de elegir una variedad de diferentes tacos.

Sin embargo el día de hoy Konami ha publicado en sus redes sociales que la actualización de PES 2017 contará con 34 rostros actualizados y ya no 39 como se menciona en la nota de prensa.


Pro Evolution Soccer 2017 ya se encuentra a la venta en todo el mundo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.


No hay comentarios.: