12 de octubre de 2016

PES 2017 – Primeras imágenes de la beta de Winning Eleven 2017 para móviles


A mediados del mes de septiembre Konami Japón anunció que se encuentran buscando testers para una beta cerrada de Winning Eleven 2017 en iOS y Android, lo que supondría el retorno de la serie principal a los móviles.


Konami habilitó una web de registro en japones donde se anuncian que se encuentran buscando testers con la finalidad de evaluar y probar la estabilidad del juego. De momento Konami no ha revelado más detalles oficiales de la versión móvil de Winning Eleven 2017 sin embargo ya se pueden encontrar videos e imágenes de esta versión en Internet, las cuales probablemente serán denunciadas por Konami.



 

 

 

 


 

 

 

 



La beta para iOS pesa unos 1.35 gb y fue liberada para los beta testers el día de hoy 12 de octubre y expira el próximo 25 de octubre de 2016 según han informado algunos usuarios.

Un dato interesante es que al parecer la versión de Winning Eleven 2017 para móviles usa la tecnología Havok, tecnología que PES 2017 en su versión para consolas ya no utiliza

La última entrega desarrollada para smartphones fue Pro Evolution Soccer 2012, la cual fue descontinuada y ya no se encuentra disponible desde fines de 2012, desde entonces Konami ha lanzado otros productos basados en la serie principal como PES Collection, PES Club Manager y PES FLiCK.

Pro Evolution Soccer 2017 ya se encuentra a la venta en todo el mundo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: