31 de octubre de 2016

PES 2017 – La tienda oficial Borussia Dortmund pone a la venta una edición especial del videojuego


El club alemán Borussia Dortmund ha puesto hoy a la venta una edición especial de Pro Evolution Soccer 2017 la cual incluye una portada exclusiva del club, siendo esta la segunda portada de la serie protagonizada por un club alemán.

De momento no se conocen más detalles de esta versión la cual está a la venta de forma exclusiva en la tienda oficial del Borussia Dortmund.

Vale mencionar que una de las imágenes promocionales de esta edición del videojuego muestra un mosaico en el Signal Iduna Park ¿Será que esta edición de PES 2017 ya cuenta con el estadio del Borussia Dortmund?.


Como recordarán Konami anunció que el estadio Signal Iduna Park llegará junto a la actualización 1.03 de noviembre, la cual introducirá un modo 4K de resolución y el icónico estadio Anfield del Liverpool.

Pro Evolution Soccer 2017 ya se encuentra a la venta en todo el mundo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: