13 de octubre de 2016

Football Manager 2017 – Miles Jacobson presenta las grandes novedades de esta temporada


Hace algunos días se anunció que esta tarde se llevaría a cabo una retransmisión especial para desvelar las principales novedades de Football Manager 2017, y es así que hoy nos llega un video donde el mismo Miles Jacobson, Director de Sports Interactive, revela las características que nos traerá la nueva edición del mejor videojuego de gestión futbolística jamas lanzado.

Como parte del evento de develación de Football Manager 2017, Miles Jacobson principal responsable de la serie FM responderá en la página de Facebook de Football Manager a todas las preguntas que los aficionados le realicen en Twitter con la etiqueta #AskFM17.

Algunas de las novedades que Football Manager 2017 nos trae esta temporada son:

  • Nuevas animaciones y mejor toma de decisiones de la IA y reacciones.
  • Un nuevo ángulo de cámara y gráficos optimizados en el campo y alrededor.
  • Se ha optimizado la iluminación y las sombras; los modelos de jugador tienen más huesos para aportarles un movimiento más natural; se han perfeccionado los estadios e incluso el césped; todo para mejorar la imagen del motor 3D.
  • Se han añadido algunas novedades al motor de partidos, como el aerosol evanescente, cuyo uso es muy frecuente en las ligas más importantes del mundo.
  • La presentación previa al partido también se ha mejorado y ahora se muestra a los jugadores cuando salen del túnel, al prepararse para los saludos preliminares o cuando realizan el último calentamiento antes del inicio del encuentro.
  • También hemos añadido una nueva norma que permite el saque de un solo jugador, junto a otras modificaciones realizadas por la FIFA.
  • Football Manager 2017 también se beneficia de las mejoras en la IA. El número de decisiones que hace un jugador por segundo prácticamente se ha duplicado.
  • También se han renovado los comentaristas, con cientos de mensajes nuevos y reformulados, además de ser más contextualizados.
  • Ahora se muestra el número de espectadores visitantes junto a la cifra total de público, también podrás ver más diversidad en el público, sobre todo cuando se presente un nuevo fichaje y acudan multitudes para ver en acción a su nuevo ídolo.
  • Este año hemos añadido algo que en los últimos años no ha dejado de formar parte de nuestro día a día: las redes sociales. En la nueva pestaña dedicada a las redes sociales podrás ver cómo los fans, los medios, los clubes y los campeonatos comparten noticias y opiniones sobre temas actuales del mundo del fútbol.
  • Recibirás mucha más información por correo electrónico, reduciendo así la necesidad de salir de la bandeja de entrada si hay que tomar decisiones complejas.
  • Por primera vez se ha introducido las imágenes dinámicas, por ejemplo si fichas a un jugador, aparecerá en la plantilla su imagen exclusiva personalizada. Si se cancela un partido debido al mal tiempo, veréis con exactitud por qué ha sido así. Gracias a estas representaciones visuales directas, las noticias cobran vida de una forma completamente nueva.
  • Durante toda la temporada, veréis probabilidades dinámicas, basadas en el rendimiento del equipo. Si escaláis puestos en la liga en contra de lo que preveían los medios antes de empezar la temporada, caerá el valor de las apuestas por vosotros. Por otro lado, los malos resultados aumentarán dicho valor.
  • Hemos trabajado mucho para hacer que el mercado de traspasos de Football Manager 2017 sea el más auténtico de la serie, con incorporaciones que recrean situaciones de la vida real que pueden vivir los entrenadores al comprar o vender jugadores.
  • Los jugadores y los agentes tienen ahora más poder que nunca en el mercado de traspasos y, en consecuencia, comprobaréis que algunos jugadores esperan a recibir una oferta mejor antes de decidir si fichar o no por un club.
  • Hemos añadido la posibilidad de incorporar al juego vuestra cara a partir de una foto. Para ello solo hay que añadir al juego una foto de vuestro rostro e incorporar unos puntos de guía. Después, la tecnología creada por FaceGen hará que podáis tener vuestro propio avatar de entrenador.

Para conocer todas las novedades que Football Manager 2017 nos trae no puedes perderte el siguiente video:


Football Manager 2017 promete ser el más completo hasta la fecha, con importantes incorporaciones de jugadores, mejoras de aspectos clave y muchos retoques sutiles que enriquecerán la experiencia de juego de Football Manager. Como siempre, habrá muchas novedades que podrán descubrir ustedes mismos. 

Los leales fans de la franquicia ya pueden reservar Football Manager 2017 en Steam con hasta un 20% de descuento, solo por un periodo limitado. Habrá un 5% de descuento por cada juego que tengas en propiedad a partir de Football Manager 2013. Pero debes darte prisa, ya que la oferta acaba el viernes 14 de octubre a las 00:59 horas CEST. 


Football Manager 2017 será lanzado el próximo viernes 4 de noviembre para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Linux. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: