15 de septiembre de 2016

PES 2017 – Ya a la venta a nivel mundial (nota de prensa)


Konami Digital Entertainment, Inc. lleva el fútbol a un nivel distinto hoy con el lanzamiento de su anunciado título de PES 2017 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Steam. 

PES 2017 se enfoca en el concepto de “realidad virtual”, mientras el juego aumenta sus niveles de control intuitivo y su recreación de fútbol de nivel superior. Con su sistema “Real Touch” que garantiza que los jugadores puedan recibir un pase y abrirse espacio con una variedad de movimientos, los elementos “Precise Pass” completamente nuevos que garantizan que el usuario tenga control pleno sobre el peso y la velocidad de cada pase que hacen, además de avances impresionantes en AI del campo y para evitar goles, PES 2017 ofrece una experiencia definitiva de un día de juego en todo sentido.

“KONAMI siente un orgullo enorme de lo que hemos logrado con PES 2017”, dijo Tomotada Tashiro, presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “Una estrecha relación con nuestra fantástica base de fanáticos nos ha permitido llevar a cabo una serie de mejoras que querían ver. Hemos establecido vínculos cercanos con socios clave para garantizar que el realismo del juego alcance nuevos niveles, y tenemos previsto agregar un elemento exclusivo de la Liga PES para capturar las imaginaciones de nuestros jugadores de eSports más competitivos a fines de este año. PES 2017 representa un nuevo estándar en los juegos de fútbol y estamos encantados de que, a partir de hoy, los fanáticos de fútbol de todo el mundo puedan experimentar con sus diversas complejidades e impresionante juego”. 

Hace mucho tiempo, la serie PES tiene fama por su juego, y el diseño de PES 2017 permite que juegue con y contra amigos. Los controles intuitivos y los tiempos de respuesta al instante ofrecen un juego en el que los jugadores sentirán la pura diversión de hacer un pase perfectamente compensado o terminar un movimiento de ataque en curso con un tiro imparable a la esquina superior. Los detalles prácticos también fomentan un nivel increíble de opciones tácticas, donde los jugadores suman instrucciones en el momento para derribar defensas obstinadas o para poner en práctica jugadas establecidas en situaciones de pelota parada. De igual forma, el propietario del juego “Adaptive AI” garantiza que el juego analizará de manera constante los estilos de juego y buscará contrarrestar amenazas específicas usando soluciones inteligentes. 

La búsqueda de realismo por parte de KONAMI también se evidencia en la continuación del enfoque “ID de jugador” e “ID de equipo” de la serie PES. Presentado en PES 2015, el sistema de ID garantiza que los distintos jugadores del juego no solamente tengan apariencias similares a aquellos de la vida real, sino que se muevan, reaccionen y disfruten de las mismas habilidades que ellos. Los jugadores podrán reconocerse al instante gracias a estilos de trote inconfundibles, posturas de patadas o la forma en que retienen la pelota o se abren espacio, mientras el sistema de ID de equipo amplía esto para garantizar que los equipos estén diseñados automáticamente para recrear el estilo de juego por el que ganaron su fama. Este nivel de detalle se amplía más con las increíbles imágenes del juego. PES 2017 continúa el uso de la serie del reconocido FOX Engine para producir impresionantes similitudes con los jugadores dentro de campos con iluminación auténtica y con modelos exactos, mientras que la enorme cantidad de animación fluye sin problemas para crear un realismo inigualable. 

El editor también ha establecido una serie de vínculos cercanos con clubes clave, que le otorgan acceso a jugadores y campos de juego para su recreación en el juego. Los acuerdos con el FC Barcelona, el Borussia Dortmund y el Liverpool FC marcan el inicio de una serie de asociaciones a largo plazo mediante las que se ha otorgado a KONAMI acceso único a los equipos mediante el uso de modernas técnicas de exploración 3D para replicarlos en el juego y para ofrecer modelos exactos de los estadios. Además de los estilos de juego, también se ha creado una atmósfera del día del partido auténtica con la adición de cánticos reconocidos y canciones de multitudes antes y durante los juegos. PES 2017 también indica la continuación de acuerdos exclusivos existentes, y es el único juego en presentar modos oficiales basados en la Liga de Campeones de la UEFA y la Liga de Europa de la UEFA.

El 15 de septiembre también se lanzará el primer archivo de actualización para el juego PES 2017. La descarga gratuita actualizará todas las listas y equipos para incluir todas las incorporaciones realizadas durante el plazo de transferencias más reciente, mientras que los servidores en línea del juego están funcionando y listos para los millones de juegos en línea de todos los años. El elemento en línea del juego también tendrá una ventaja más competitiva en PES 2017 ya que KONAMI integrará una opción de Liga PES dedicada que permite a los usuarios unirse directamente a la Liga PES oficial contra jugadores rivales, y que estará disponible a través de un paquete descargable de datos a fines de este año. 

El popular modo myClub de PES 2017 también se lanzará hoy, y permitirá que los usuarios se acostumbren a los nuevos elementos del juego en la preparación de su propio equipo para ganar el título. myClub ha demostrado ser excepcionalmente popular desde su incorporación, y los jugadores usan los puntos acumulados de logros en el juego o microtransacciones para armar un equipo propio. PES 2017 refina elementos clave como el uso de agentes dentro de myClub y competiciones en el juego dentro del modo de tutorial del juego.

Los jugadores también tendrán acceso a un agente especial, cuatro agentes de arranque que representan posiciones clave de campo y 10.000 puntos de juego en moneda GP, con anticipación a la activación de la opción de transacción de monedas del modo myClub el 22 de septiembre. También a partir del 22 de septiembre, durante una semana, habrá una promoción de agente especial de UCL que otorgará a los usuarios una posibilidad de obtener acceso a las estrellas de la Liga de Campeones de la UEFA de las etapas de grupos, además de 11 jugadores del Equipo de la UEFA del año 2015. Los usuarios pueden obtener un agente especial de la Liga de Campeones de la UEFA como premio si vencen a equipos que juegan en la etapa de grupos, en la copa PES 2017 vs. Com Challenge. A partir del 29 de septiembre, los usuarios tendrán la opción de comprar dos agentes mediante el uso de GP o monedas myClub en el juego, lo que les otorga a los jugadores la posibilidad de agregar jugadores “Leyenda” icónicos, tales como los jugadores leyenda del FC Barcelona.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: