12 de septiembre de 2016

PES 2017 – Videotutorial de cómo Importar equipos en PlayStation 4


Como saben esta temporada Pro Evolution Soccer 2017 incorporó la opción de importar equipos en PlayStation 4, una forma de suplir el problema de la falta de licencias de la serie.

Si bien la opción de Importar equipos nos traía muchas dudas, finalmente se ha confirmado que esta nueva opción nos permite "licenciar" en cosa de minutos todo el PES 2017, siendo su función muy similar a la de los Option Files en PlayStation 3.

Si bien aún faltan un par de días para el lanzamiento oficial de PES 2017, algunas tiendas alrededor del mundo ya lo tienen a la venta es así que la web argentina FIFAallStars.com ha publicado un tutorial de cómo importar equipos en PlayStation 4.



Por su parte Sergio (@SecardenYT) también ha publicado un videotutorial de cómo importar equipos en Pro Evolution Soccer 2017.


Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: