9 de septiembre de 2016

PES 2017 – Trailer en chino mandarín con escenas de la AFC Champions league


Konami Asia ha publicado hoy un nuevo trailer de Pro Evolution Soccer: Winning Eleven 2017, con los comentarios en chino mandarín de Wang Tao y Miao Kun.

El trailer muestra además algunas escenas de la AFC Champions league, protagonizado por clubes asiáticos. 



Como recordarán el pasado mes de julio les informamos que Konami Asia anunció que por primera vez en la historia de la serie la versión Pro Evolution Soccer: Winning Eleven 2017 incluirá comentarios en chino mandarín y cantonés.

Y hace tan solo unos días Konami Asia presentó de manera oficial en una conferencia de prensa realizada en Hong Kong, a los nuevos comentaristas de Pro Evolution Soccer: Winning Eleven 2017, Ka Him NG y Keyman serán los comentaristas en cantonés, por su parte Wang Tao y Miao Kun se encargarian de los comentarios en mandarín.

Durante la conferencia se mencionó que con la inclusión de los comentarios en cantonés, esperan que el siguiente paso sea incluir a la Selección de Hong Kong en la serie Pro Evolution Soccer, tengan en cuenta que más del 50% de los ingresos a nivel mundial del juego móvil PES Collection llegan de los bolsillos de los usuarios hongkoneses.

Por último Konami Asia no anunció la licencia de la Selección de China en esta conferencia de prensa aunque mencionó que se "continuará trabajando para traer más sorpresas para todos los aficionados y los jugadores" de este mercado.


Esta licencia quedará de momento solo en los juegos móviles de Konami, aunque es un claro ejemplo del interés que Konami ha empezado a mostrar en el creciente mercado chino.


Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: