14 de septiembre de 2016

PES 2017 – myClub inicia su temporada con representantes especiales de la Champions League


Es el inicio de la temporada de PES 2017 y la campaña de la UEFA Champions League acaba también de empezar. Los jugadores de los equipos que disputan la fase de grupos y los 11 jugadores del Equipo del Año de la UEFA 2015 estarán en la lista de agentes especiales.  


・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM

Periodo

22/9/2016 8:00 (UTC) – 29/9/2016 4:00 (UTC)

* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

Representante especial

Jugadores que pertenecen a los clubes que juegan la fase de grupos de la UEFA Champions League y que tienen una valoración general de 75 o más. Además un  agente especial llegará, aunque sólo puede utilizarse una vez, este le garantiza a un jugador con una valoración general de 80 o más.

Lista de directores técnicos

Aparecerán en la lista los más brillantes 10 directores técnicos de los equipos que juegan la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Copa Desafío VS. COM

Puedes conseguir [UEFA Champions League STARS GS] como recompensa inicial si vences a los equipos que juegan la fase de grupos.

Pro Evolution Soccer 2017 ya se encuentra a la venta en América, por su parte llegará a Europa el 15 de septiembre, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: