5 de septiembre de 2016

PES 2017 – Manorito Hosoda habla del futuro de la serie PES


Manorito Hosoda, productor de la serie PES, concedió una entrevista a un medio alemán donde descartó que las nuevas reglas que impuso la FIFA lleguen a PES 2017, además habló del futuro de la serie Pro Evolution Soccer.

"No es tan fácil cambiar la programación" fue la respuesta que dio el productor al ser consultado si PES 2017 incluirá las modificaciones en las reglas de la FIFA que entraron en vigencia el pasado mes de junio. 

Con el tiempo jugando en contra es probable que Konami haya preferido evitar cualquier contratiempo al implementar las nuevas modificaciones, Hosoda explicó que continúan las pasadas normas para que el flujo de los encuentros ingame se mantuviera y la experiencia de juego sea más intensa.


Cuando se le preguntó por su visión en los próximos dos años de la serie Pro Evolution Soccer, Hosoda respondió que "habrá cambios importantes en la serie, además el juego debería estar disponible en diversas plataformas y adaptarse a los eSports (Deportes electrónicos). El modo multijugador recibirá retoques, de modo que será posible jugar online 3 vs. 3".

Recordemos que en los últimos años Konami ha buscado afianzarse en los eSports, incluso esta temporada la PES League tendrá su propio modo de juego en PES 2017.

Por otro lado resulta curioso que Hosoda hable del modo 3 vs. 3 online cuando ni siquiera es posible jugar un 2 vs. 2 debido a que según los registros de Konami, nadie juega online de esta manera, vale mencionar que una comunidad francesa creó una petición para que Konami incluya en PES 2017 un modo 2 vs. 2, la insistencia de diversas comunidades, el apoyo de los usuarios y la repercusión que se logró en los medios generó que Konami se vea casi en la obligación de lanzar un DLC incluyendo esta opción de juego, el cual llegará a PES 2017 después de su lanzamiento.


Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala que PES 2017 pueda añadir mas clubes europeos licenciado y partners