5 de septiembre de 2016

PES 2017 – Luis García hace oficial su retorno junto a Martinoli en los comentarios mexicanos


El "Doctor" Luis García ha confirmado a través de sus redes sociales que tanto él como Christian Martinoli seguirán en los comentarios de Pro Evolution Soccer 2017 para Latinoamérica.




Como les informamos hace unos meses las duplas de comentaristas argentinos, chilenos y mexicanos se mantendrán en PES 2017, pese a los escándalos de Fernando Niembro y tras la negativa de Diego Latorre y Luis Omar Tapia de firmar con Konami.

Esta información fue corroborada hace unas semanas ya que se encontraron los nombres de los comentaristas en los créditos de la demo de PES 2017

ESPAÑOL (MÉXICO)
Christián Martinoli
Luis Garcia

ESPAÑOL (ARGENTINA)
Mariano Closs
Fernando Niembro

ESPAÑOL (CHILE)
Fernando Solabarrieta
Patricio Yañez

PORTUGUÉS (BRASIL)
Milton Leite 

Mauro Beting

Por su parte los chilenos Fernando Solabarrieta y Patricio Yañez fueron confirmados en el evento que Konami realizó en Chile el pasado 30 de agosto, ya que durante el evento se disputó un encuentro de PES 2017 con los comentarios de ambos periodistas. 

Luis García y Christian Martinoli fueron contratados por Konami en 2008 como una muestra de compromiso de la desarrolladora japonesa para Latinomamerica, siendo Pro Evolution Soccer 2009 la primera edición en contar con comentaristas latinos. 

Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.
 

No hay comentarios.: