5 de septiembre de 2016

PES 2017 – Konami se convierte en patrocinador de los Clasificatorios Europeos


La jornada FIFA de esta semana no ha pasado desapercibida para los fanáticos de Pro Evolution Soccer y es que en Europa diversos encuentros clasificatorios para el Mundial de Rusia han mostrado los carteles de PES 2017 durante los encuentros. 


La web oficial de la UEFA ha confirmado que Konami es uno de los nuevos Patrocinadores oficiales de la Clasificación Europea, además organiza el nuevo juego fantasy de la UEFA llamado Juegue a Los 11 del Día de los Clasificatorios Europeos, donde podrá ganar grandes premios cortesía de PlayStation.

Recuerden que el año pasado Konami extendió su acuerdo con la UEFA, además Adam Bhatti declaró durante el evento realizado en Milán que preparaban un gran anuncio que tenía que ver con la UEFA, que no solo era una licencia, sino algo más, probablemente un partner. 

En cuanto a la posibilidad de que este patrocinio se convierta en una nueva licencia tal como sucedió con la UEFA Euro 2016, la verdad es que es cero, tengan en cuenta que EA Sports tiene los derechos exclusivos de la publicación del videojuego oficial de la Copa Mundial de la FIFA hasta el año 2022.

Konami no puede hacer mención a este torneo de manera oficial, ya que los derechos exclusivos le pertenecen a EA Sports, sin embargo esto no ha sido impedimento para que Konami no trate de aprovechar el tirón del Mundial, pues recuerden que para el Mundial de Brasil 2014 Konami lanzó el DLC de pago World Challengue, además del videojuego Winning Eleven 2014: Aoki Samurai no Chousen.

Por último tengan en cuenta que Pro Evolution Soccer ha sido patrocinador en los últimos años del torneo UEFA Youth League, pero por desgracia esta licencia no ha llegado a las consolas.



Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: