13 de septiembre de 2016

PES 2017 – Konami detalla más opciones del modo Editar


La web oficial de Konami acaba de actualizarse y ha liberado más detalles del modo Editar de Pro Evolution Soccer 2017, que se suman a los ya anunciados anteriormente. Recuerden que esta temporada se podrá compartir equipos a través de USB en PlayStation 4.



Si seleccionas la resolución más baja al importar imágenes, cuadruplicarás el número máximo de uniformes que puedes crear.
También puedes importar por lotes a través de USB los uniformes y los datos de los jugadores editados. Selecciona tu equipo y aplica los datos elegidos.

EDITAR UNIFORME

Cambiar la resolución de las imágenes importadas(Solo PS4®)

Las nuevas mejoras te permiten cambiar la resolución de las imágenes y poder leer más imágenes por encima del límite establecido anteriormente.
P. ej., cambia la resolución de 2048x2048 a 1024x1024 y podrás añadir hasta 1000 diseños para uniformes.

Estampado


Ajusta dónde quieres que se visualice el nombre del jugador y su dorsal (delante, detrás y pantalón).

Color de base


Puedes cambiar el color de base del estampado de tus uniformes por el que has importado. Esto cambiará el color de tu camiseta interior y de tu radar.

Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 



Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: