2 de septiembre de 2016

PES 2017 – Konami da algunos detalles del sistema anti-tramposos


Andre Bronzoni, Gerente de la Marca PES, ha revelado algunos detalles sobre las mejoras respecto al sistema anti-tramposos del modo online de PES 2017.


Durante los eventos realizados en Latinoamérica, Andre Bronzoni declaró a diversos medios que ahora Konami contará con un equipo que verifica si se realizan trampas durante los encuentros en linea de PES 2017.


La idea de reportar jugadores tramposos continua. Contamos con un equipo que estudia el comportamiento de los tramposos. Si un chico juega 10 horas, y de esas 10 horas solo pierde un encuentro, nuestro equipo puede revisar eso y si está haciendo alguna clase de trampa, entonces es baneado.

Vale recordar que en la temporada de PES 2014 el productor Kei Masuda declaró que harían frente al problema analizando los partidos e identificando a estos malos usuarios, tres años después seguimos aún con este problema. 

Y es que si bien Konami ha implementado años atrás un sistema de reputación online, una lista interna de baneo para tratar de desterrar a los tramposos, lo cierto es que no han conseguido solucionar este gran problema.

Esta temporada Konami decidió no lanzar la demo para PC debido a que se encuentran probando un sistema anti tramposos, la cual dará el salto luego a todas las plataformas.





Esperemos que de una vez por todas se pueda solucionar el problema en la medida de lo posible, es ciertamente contradictorio que Konami busque fortalecer sus modos online como myClub o la PES League, si no se invierte en sus servidores, Konami ya declaró que PES 2017 no contará con servidores dedicados, al menos y ojalá puedan desterrar a esos tramposos que tanto daño le hacen al modo online de la serie. 

Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

4 comentarios:

matias cerpa dijo...

a mi jamas me intereso el online(o usan al barsa o al madrid),sin embargo nunca entendi de que forma se hace trampa,que es lo que hace el jugador para hacer trampa...

NocturnoV dijo...

Lagean cuando van perdiendo, hacen que la velocidad de su conexión caiga y por lo tanto el juego te tira un mensaje donde se cancela el partido y a nadie se le da los puntos.

Ariel Costa Romano dijo...

Hola @NocturnoV, te quería pedir un favor. Soy director de arte y hace tiempo tengo ideada una propuesta q ejecute estos últimos 4 para cambiar los arcaicos menus del pes que la verdad afean mucho el juego.
Si no te es molestia pordrias mirar este link q te adjunto y si te gusta mi trabajo intentar difundirlo para los fans? Me es imposible la verdad contactar con Robbye Ron y André Bronzoni.

Una pena, sería ideal q lo pudieran ver ellos. Tampoco se los lugares adecuados ni foros ni las páginas más populares para mostrar este trabajo. Cuando lo veas te darás cuenta q es muy profesional, no es un fan art. Además tú eres experto en pes, solo te conozco a ti y nocturnoV, q por cierto nunca contestó ni un mensaje.
Me encantaría q me puedas dar una mano, creo q vale la pena y lo principal, que llegue a la comunidad de pes para q de su opinión q para mí es muy importante, hice este trabajo con pasión y amor por saga.
Tenemos un juegazo con menu horrible. Muchas gracias compañero y disculpa la molestia.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/43512812/0/propuesta-nueva-imagen-de-pes2018-menu-actualizado-2-de-septiembre/

NocturnoV dijo...

Que pena Ariel, pero como te comenté en Twitter yo no tengo ningún contacto o relación con la gente de Konami, aún así he compartido tu trabajo en mi cuenta de Twitter que es donde tengo algo más de difusión.

Mucha suerte con este y excelente trabajo.
Saludos.