15 de septiembre de 2016

PES 2017 – Konami busca testers para la beta de Winning Eleven 2017 en móviles


Konami Japón ha revelado el día de hoy que se encuentran buscando testers para una beta cerrada de Winning Eleven 2017 en iOS y Android, lo que supondría el retorno de la serie principal a los móviles.


De momento no se tiene más detalles al respecto, Konami solo ha habilitado una web de registro en japones donde se anuncian que se encuentran buscando testers con la finalidad de evaluar y probar la estabilidad del juego.

La última entrega desarrollada para smartphones fue Pro Evolution Soccer 2012, la cual fue descontinuada y ya no se encuentra disponible desde fines de 2012, desde entonces Konami ha lanzado otros productos basados en la serie principal como PES Collection, PES Club Manager y PES FLiCK.

Como sabemos el motor FOX Engine puede adaptarse a cualquier plataforma, como la de las tabletas y móviles, además tanto Konami como el PES Team tienen claro que gran parte de los consumidores actuales se encuentran en los dispositivos móviles. 

"Creemos que el estilo de vida de la gente ha cambiado drásticamente por cosas como los nuevos dispositivos móviles. las tabletas y el almacenamiento en la nube. El juego en sí mismo ha ido cambiando por el desarrollo de dispositivos móviles, así que lo que estamos tratando de hacer es abastecer a todos los usuarios potenciales. Eso es lo que queremos hacer en el futuro. Así que ya no se trata solo de alcanzar a los jugadores de las consolas, sino también a usuarios potenciales, incluyendo aquellos que usan todos los nuevos dispositivos."

Pro Evolution Soccer 2017 ya se encuentra a la venta en todo el mundo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: