6 de septiembre de 2016

PES 2017 – Konami Asia anuncia oficialmente a sus nuevos comentaristas


Konami Asia anunció en una conferencia de prensa realizada hoy en Hong Kong a los nuevos comentaristas de Pro Evolution Soccer: Winning Eleven 2017 para el mercado asiático. 


Como les informamos el pasado mes de julio, Konami Asia anunció que por primera vez en la historia de la serie la versión Pro Evolution Soccer: Winning Eleven 2017 incluirá comentarios en chino mandarín y cantonés.



Ya en el mes de agosto los nombres de los nuevos comentaristas de Pro Evolution Soccer se filtraron ya que los editores encontraron sus nombres en los créditos de la demo de PES 2017.

Finalmente hoy Konami Asia presentó de manera oficial en una conferencia de prensa a Ka Him NG y Keyman como los comentaristas de Pro Evolution Soccer: Winning Eleven 2017 en cantonés. Además anunciaron que Wang Tao y Miao Kun se encargarian de los comentarios en mandarín.

Los comentaristas revelaron a la prensa que las cesiones de grabación para el videojuego fueron muy extenuantes y tardaron más de dos semanas, llegándose a grabar más de 10 mil palabras incluyendo centenares de nombres, repitiendo varios de estos pero con diferente entonación.

También se mencionó que con la inclusión de los comentarios en cantonés, esperan que el siguiente paso sea incluir a la Selección de Hong Kong en la serie Pro Evolution Soccer, tengan en cuenta que más del 50% de los ingresos a nivel mundial del juego móvil PES Collection llegan de los bolsillos de los usuarios hongkoneses.

Como parte de este anuncio Konami Asia ha publicado el trailer de la Gamescom con los comentarios en cantonés de Ka Him NG y Keyman.



Ademas los medios de prensa han publicado videos gameplay del encuentro entre Barcelona y West Ham, el video que encontrarán a continuación es el que tiene la toma más cercana a la pantalla. 


Además se han mostrado imágenes del Manchester United en Pro Evolution Soccer: Winning Eleven 2017, tengan en cuenta que la versión de fábrica no tiene los fichajes actualizados, estos llegarán después de la salida del juego vía DLC. 







Por último Konami Asia no anunció la licencia de la Selección de China en esta conferencia de prensa aunque mencionó que se "continuará trabajando para traer más sorpresas para todos los aficionados y los jugadores" de este mercado.



Esta licencia quedará de momento solo en los juegos móviles de Konami, aunque es un claro ejemplo del interés que Konami ha empezado a mostrar en el creciente mercado chino.

Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: