24 de septiembre de 2016

PES 2017 – El club FK Austria de Viena promociona PES ¿nueva licencia en camino?


Desde el día de ayer se está llevando a cabo la feria de videojuegos Game City 2016, en el Ayuntamiento de Viena, Austria, lugar en el que Pro Evolution Soccer 2017 ha hecho acto de presencia . 

El público asistente a la décima entrega de la Game City 2016 puede probar la nueva entrega de PES 2017 además de presenciar el torneo de la PES League que se ha organizado para esta feria.

Un hecho que resalta por encima de todo es que el club FK Austria de Viena formará parte de la Game City 2016 ya que en el stand de PlayStation el día de mañana estarán presentes el defensa Christoph Martschinko y el delantero Kevin Friesenbichler, ambos jugadores del club austriaco, con quienes se podrá compartir unos momentos y jugar Pro Evolution Soccer 2017.

Como saben PES 2017 solo cuenta con la licencia de 8 clubes en el apartado de Otros (europeos), entre los que no se encuentra el FK Austria de Viena, en realidad el club nunca ha formado parte de la serie Pro Evolution Soccer, motivo por el cual resulta muy sospechoso su presencia promocionando la nueva entrega del videojuego de Konami.

FK Austria de Viena disputa actualmente la fase de grupos de la UEFA Europa League, y si bien Konami de momento no anunció el lanzamiento de nuevos clubes a través de un DLC, tengamos en cuenta que las últimas temporadas se ha lanzado un paquete de datos en los que se incluye licencias de clubes europeos que disputan los torneos de la UEFA, por ejemplo a PES 2016 llegaron vía DLC los clubes Qarabağ, APOEL, HJK, Partizán de Belgrado, Panathinaikos, Maccabi Tel Aviv y Galatasaray.

Pro Evolution Soccer 2017 ya se encuentra a la venta en todo el mundo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: