15 de septiembre de 2016

PES 2017 – Comparativa gráfica PC vs. PlayStation 4 vs. Xbox One


Como recordarán el pasado mes de julio Adam Bhatti, jefe de Producto Global y Gerente de la marca PES, informó vía Twitter a los usuarios de PC que "no esperen el mismo nivel que PS4 y Xbox One".


Ya en agosto Steam liberó las primeras imágenes de la versión para PC de PES 2017 en donde se confirmaba el nivel gráfico de esta versión, además de la falta de otros detalles como la celebración especial de goles, aquella donde Neymar se quita la camiseta, la cual es exclusiva de PlayStation 4 y Xbox One.

Finalmente el día ayer la versión final de Pro Evolution Soccer 2017 para PC fue liberada por Steam junto a la demo, y es así que tenemos hoy un video comparativo entre las versiones PC y nextgen.


Recuerden que Adam Bhatti, jefe de Producto Global y Gerente de la marca PES, mencionó que espera trabajar con el equipo de desarrollo de PC el próximo año y tiene la esperanza de que grandes cambios se lograrán la próxima temporada.

Pro Evolution Soccer 2017 ya se encuentra a la venta en todo el mundo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: