17 de septiembre de 2016

Football Manager 2017 – Vicarage Road revelará en exclusiva las novedades de esta temporada


La web oficial del club ingles Watford FC anunció que este domingo Sega y Sports Interactive revelarán de manera exclusiva las primeras imágenes de Football Manager 2017 en el estadio Vicarage Road, donde The Hornets enfrentará al Manchester United.

Hasta la fecha Sega solo reveló el día de lanzamiento de Football Manager 2017, el cual llegará el próximo 4 de noviembre, sin embargo este domingo en la pantalla gigante del estadio del club ingles Watford FC se mostrarán las primeras imágenes del esperado videojuego de gestión futbolística.

Por su parte la cuenta oficial en Twitter ha mencionado que el teaser de Football Manager llegará mañana.

Unos 10 minutos antes del enfrentamiento contra el Manchester United de José Mourinho, se revelarán en el Vicarage Road las novedades que trae consigo Football Manager 2017, el anuncio podrá verse también en directo a través de la web oficial del club


Esta es la primera vez que Football Manager revelará todas sus novedades a través de un club de fútbol, recordemos que Miles Jacobson, el hombre detrás de Football Manager, es un apasionado fan del club Watford, de la Premier League inglesa, es así que Sports Interactive y el club ingles han sido socios comerciales desde el año 2010, pero fue en agosto de 2012 cuando ambas partes anunciaron un acuerdo de patrocinio en la camiseta del club para lo que restaba de la temporada 2012/13.

Desde entonces The Hornets han saltado al campo de juego llevando consigo el logo del videojuego Football Manager en sus camisetas.

Football Manager 2017 será lanzado el próximo viernes 4 de noviembre para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Linux.  

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: