29 de septiembre de 2016

FIFA 17 – Ya a la venta a nivel mundial


Desde el día de hoy FIFA 17 ya se encuentra a la venta de manera oficial en todo el mundo, aunque vale mencionar que la versión física del videojuego ha retrasado su lanzamiento en Brasil hasta el 4 de octubre por motivos aún desconocidos. 


El fútbol ha cambiado. FIFA 17 para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 redefine la forma de jugar, competir y vivir el fútbol. Utilizando el motor Frostbite en las versiones de nueva generación y ordenador, en FIFA 17 te sumergirás en experiencias de fútbol reales y completamente nuevas gracias al gran nivel de profundidad y emociones de los futbolistas, pudiendo experimentar entornos más detallados durante el partido y en otros escenarios como vestuarios, la oficina del entrenador o túneles en el nuevo modo historia The Journey.

En FIFA 17 The Journey te convertirás en la joven promesa inglesa de la Premier League en el primer modo historia de la serie FIFA. Vive desde el inicio de tu carrera pasando por los momentos más duros hasta alcanzar la gloria como Alex Hunter, la nueva promesa de la Premier League, tomando decisiones clave en su carrera en una experiencia cinemática completamente original.

Domina cada instante en el campo con la increíble innovación en la forma en la que los jugadores piensan, se mueven, interactúan físicamente con los rivales y ejecutan estrategias ofensivas. Además de importantes cambios en la inteligencia artificial, que transforma el comportamiento de los jugadores en todas las zonas del césped y extiende su actividad cuando se encuentran lejos del balón, la jugabilidad de FIFA 17 añade nuevas opciones de control en libres directos, saques de esquina, penaltis, saques cortos y desmarques con los que desarrollar técnicas más creativas para abrirte paso entre tus rivales.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: