22 de septiembre de 2016

FIFA 17 – Ya disponible la trial de 10 horas en EA Access y Origin


EA Sports anuncia en sus redes sociales que ya se encuentra disponible la trial de FIFA 17 para los servicios de pago EA Access y Origin Access, si están suscritos en estos servicios ya pueden disfrutar de la prueba anticipada de 10 horas de FIFA 17.


Comienza antes que nadie la temporada con la Prueba de Juego Anticipada de FIFA 17. Juega hasta cinco días antes del lanzamiento del juego durante 10 horas completas y ahorra un 10 % en varios artículos digitales al unirte a EA Access en Xbox One, o a Origin Access en PC.


EA ACCESS EN XBOX ONE


Los miembros de EA Access se ahorrarán un 10 % en todas las compras digitales de EA para Xbox One, incluyendo sobres de FUT, FIFA Points, compras del juego y mucho más. Además, podrán probar las últimas novedades en juegos de EA antes de su lanzamiento y jugar a muchos juegos más en The Vault, una colección de los mejores títulos de EA que no deja de crecer.

ORIGIN ACCESS EN PC


Ahorra un 10 % en sobres de FUT, FIFA Points y compras del juego en [Origin] en cuanto seas miembro de Origin Access. También tendrás a tu disposición una colección de juegos de PC completos que no deja de crecer y podrás probar los últimos títulos de EA antes de su lanzamiento.

FIFA 17 será lanzado el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: