20 de septiembre de 2016

FIFA 17 – Electronic Arts y Nike se asocian para lanzar las botas Mercurial x EA Sports

La prestigiosa marca deportiva Nike ha creado las botas Mercurial x EA Sports en colaboración con Electronic Arts, las cuales estarán disponibles dentro FIFA 17 así como también en las tiendas de Nike de manera limitada. 

En el año 1994, EA Sports lanzó un videojuego que transformó la forma en que los jugadores se conectaban con el deporte. Dicho videojuego y sus gráficos han evolucionado a lo largo de los años, al igual que su popularidad. Cada día, más de 3 millones de jugadores alrededor del mundo saltan al campo virtual.


Ahora, con el lanzamiento de la nueva entrega de la serie FIFA, Nike y EA Sports han  colaborado para sacar una nueva versión de los Mercurial Superfly. Esta bota destaca la transición de bits que ha tenido el videojuego, desde su primera entrega en 1994 con 16 bits, a la actualidad. 

"Esta colaboración cobró vida de manera orgánica, nuestro equipo de diseño pasa la mayor parte de su tiempo libre jugando fútbol, tanto en la cancha como en los videojuegos, estamos muy obsesionados con ambos. Queríamos crear algo memorable que reuniera el mundo físico y virtual", declaró Nathan Van Hook, Director de diseño global de Nike Football.

Como homenaje a los avances en tecnología que han tenido los videojuegos en el lateral interior de los nuevos Mercurial, podremos ver  un gráfico pixeleado de 16 bits que evoluciona a la parte exterior a los gráficos de alta definición. El logotipo de EA Sports aparece en la plantilla, las agujetas y el talón. Pero eso no es todo, también se diseñó un escudo de los Mercurial, exclusivo para este diseño de botas, que también presenta esta transición de los bits antes mencionada.

 

 


Estas botas estarán disponibles a partir del 22 de septiembre dentro de FIFA 17, en el Catálogo de EA Sports Football Club que se desbloquea en el nivel 7, y además este modelo estará a venta en la web oficial de Nike de manera limitada.

FIFA 17 será lanzado el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: