1 de septiembre de 2016

FIFA 17 – El club finlandés HJK Helsinki anuncia su fichaje con EA Sports


El club finlandés HJK Helsinki anunció a través de su web oficial que estarán presentes en FIFA 17, el esperado videojuego de fútbol desarrollado por EA Sports.


En FIFA 99 los clubes HJK Helsinki y FC Haka fueron los primeros clubes finlandeses en aparecer en la serie de fútbol de EA Sports, hoy HJK Helsinki anuncia un acuerdo con la desarrolladora canadiense el cual incluye una portada Club Edition.


FIFA es un clásico esperado por grandes y chicos, y todo aficionado al fútbol. Es muy bueno que entre los mejores clubes de Europa esté displone la opción de seleccionar al HJK Helsinki. Es muy importante para el club, para nuestros fans, y también para nuestros jugadores, además seremos más atractivos y visibles en nuestros grupos objetivos, declaró Sari Mikkonen-Mannila, Director de Marketing del HJK Helsinki.





Vale mencionar que el HJK Helsinki es uno de los clubes que aparece en el juego FIFA Mobile, junto a los clubes Avaí, Criciúma, Goias, Joinville, Kaizer Chiefs, Olympiacos, Orlando Pirates, PAOK, Panathinaikos, Shakhtar Donetsk y Vasco da Gama. Si bien la lista oficial de licencias aún no ha sido revelada por EA Sports este juego móvil puede darnos un guiño de lo que vendrá en FIFA 17.


FIFA 17 será lanzado el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: