10 de septiembre de 2016

FIFA 17 – EA Sports revela las características en Xbox 360 y PS3


EA Sports ha revelado en su web oficial las características de FIFA 17 en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, tengan en cuenta que debido a la limitacion de estas consolas algunas de las novedades de FIFA 17 en next-gen no estarán disponibles en estas consolas. 


DESAFÍOS DE CREACIÓN DE PLANTILLA

Completa los desafíos y gana recompensas únicas en el juego con los nuevos Desafíos de creación de plantilla (DCP). Pon a prueba tus habilidades para crear plantillas escogiendo desafíos específicos Básicos, Avanzados o de Liga. Revisa a menudo, los desafíos se actualizarán durante la temporada.

GAMEPLAY

Nuevas técnicas de ataque: Las nuevas opciones de ataque les brindan a los jugadores más formas de crear oportunidades y de rematar frente a la portería.

Jugadas de pizarrón rediseñadas: Desde tiros libres hasta penales y tiros de esquina, imprime tu personalidad y vive el control en cada balón parado.

NUEVAS LIGAS 

La J.League y los clubes brasileños estarán disponibles los fanáticos que juegan FIFA 17 en Xbox 360 y Playstation 3. Además, las Selecciones Femeninas de Noruega y Holanda estarán también disponibles.

PRESENTACIÓN 

Esta temporada se están añadiendo nuevos cánticos, convirtiendo a la multitud de FIFA 17 la más vibrante y dinámica hasta la fecha. Se han incorporado el Hala Madrid, el cántico vikingo de Islandia junto a muchos otros de La Liga. 

MODOS DE JUEGO

Los modos de juego disponibles en Xbox 360 y PlayStation 3 son:

FIFA Ultimate Team
Modo Carrera
Be a Pro Player
Be a Pro Goalkeeper
Tournament Mode
Women's International Cup
Online Seasons
Online Friendlies
Skill Games
Kick-off
Play Next fixture
Practice Arena

FIFA 17 será lanzado el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: