24 de septiembre de 2016

FIFA 17 – EA Sports revela la portada exclusiva para Medio Oriente


En una conferencia de prensa realizada en las oficinas del club Al-Ittihad Club, de la Jameel League de Arabia Saudita, se anunció que el joven delantero saudí Abdulrahman Al-Ghamdi será la portada de FIFA 17 en el mercado de Medio Oriente. 

Abdulrahman Al-Ghamdi sucederá al defensa Yasser Al-Shahrani, del club Al-Hilal, como portada de la serie FIFA en Medio Oriente, aunque en esta ocasión el jugador saudí será la única estrella en la portada del popular videojuego de fútbol desarrollado por EA Sports. 



Por otro lado, a inicios de este mes se realizó el evento PlayStation Meeting 2016 y un periodista de la web True Gaming tuvo la oportunidad de entrevistar a Jim Ryan, ejecutivo de Sony, quien declaro que los fanáticos saudíes están "locos por FIFA, completamente locos", lo que nos da a entender la magnitud del éxito por parte de EA Sports en Arabia Saudita. 

Recordemos que en el año 2012, EA Sports licenció completamente la Saudi Pro League de Arabia Saudita para el videojuego FIFA 13, incluyendo además uno de sus estadios

Además Jim Ryan declaró cuan importante es la localización de los videojuegos en los diversos mercados, y cuán importante se ha vuelto el mercado saudí en la industria de los videojuegos. "Arabia Saudita está ahora en la mesa de todos, su lenguaje es tomado muy en cuenta en el desarrollo de diversos videojuegos" declaró el ejecutivo de Sony.

FIFA 17 será lanzado el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: