9 de septiembre de 2016

FIFA 17 – EA Sports hace oficial la fecha de lanzamiento de la demo


EA Sports finalmente hizo oficial la fecha de lanzamiento de la demo de FIFA 17, recordemos que esta fecha se había filtrado ya hace semanas en una entrevista realizada a uno de los productores de EA. 

La demo de EA SPORTS™ FIFA 17 se lanzará el 13 de septiembre para Xbox One, Playstation 4 y PC*. Será tu primera oportunidad de probar El Camino y de vivir cada momento en el campo jugando a FIFA 17 antes de que el juego sea lanzado el 29 de septiembre. Resérvate esa fecha para jugar a FIFA 17, con el motor Frostbite**. 

En la demo de FIFA 17 estarán disponibles las siguientes opciones de juego.

OPCIONES DE JUEGO

Por primera vez en FIFA, podrás vivir tu propia historia dentro y fuera del campo con la prometedora estrella de la Premier League, Alex Hunter. Tendrás la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en El Camino, que consistirá en jugar para uno de los mejores equipos del mundo, el Manchester United. 

Partido rápido

Vive cada momento en FIFA 17 y disfruta de la absoluta innovación en el modo en que los futbolistas piensan, se mueven, interactúan y ejecutan sus ataques para controlar por completo todo lo que sucede sobre el césped.

Juegos de habilidad

Mientras se cargan los partidos rápidos, podrás disfrutar de los nuevos juegos de habilidad que se han incluido en la demo de FIFA 17. Podrás disfrutar de 4 juegos de habilidad para un solo jugador y de tres nuevos juegos de habilidad multijugador que están disponibles en FIFA 17.  

JUEGA CON EQUIPOS DE CLASE MUNDIAL

En los partidos rápidos de la demo de FIFA 17 podrás jugar con 12 clubs de clase mundial.

Manchester United
Manchester City
Chelsea
Real Madrid
Juventus
Inter
París Saint-Germain
Olympique de Lyon
Seattle Sounders
Bayern de Múnich
Tigres U.A.N.L. (MX)
Gamba Osaka

ESTADIOS 

La demo de FIFA 17 incluirá 3 estadios reales. Estarán disponibles para los partidos rápidos.

CenturyLink
Stamford Bridge
Suita City Football Stadium

La demo de FIFA 17 estará también disponible para Xbox 360 y Playstation 3.

FIFA 17 será lanzado el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: