1 de septiembre de 2016

FIFA 17 – EA Sports consigue la licencia de 23 clubes brasileños


Electronic Arts anunció hoy la licencia de 23 clubes brasileños que aparecerán en FIFA 17. Los 18 clubes de la primera división estarán disponibles en su respectiva liga y disponibles también en el Modo Carrera, los 5 clubes restantes aparecerán en Resto del Mundo.

Primera división

América-MG
Atlético-MG
Atlético-PR
Botafogo
Coritiba
Chapecoense
Cruzeiro
Figueirense
Fluminense
Grêmio
Internacional
Ponte Preta
Palmeiras
Santa Cruz
Santos
São Paulo
Sport
Vitória

Segunda división

Avaí
Criciúma
Goiás
Joinville
Vasco da Gama

“Mucho del mejor fútbol se juega en Brasil, al frente de seguidores muy apasionados, por lo que adquirimos un compromiso de llevar a la vida dicha experiencia para los seguidores de EA SPORTS FIFA”, dijo Jonathan Harris, coordinador editorial de EA Brasil. “Es el número más grande de equipos brasileños en FIFA desde el lanzamiento de la nueva generación de consolas y nos complace mucho tener de vuelta a algunos de ellos en el Modo Carrera”.


Todos los 18 equipos de la primera división de Brasil aparecerán en sus respectivas ligas en el menú de FIFA y los cinco equipos de segunda división pueden hallarse en el menú Resto del Mundo. Mantente alerta para más noticias sobre los clubes, ligas y jugadores brasileños en cuanto la información esté disponible.

Recuerden que tanto Corinthians como Flamengo volverán a ser exclusivos de PES 2017.

FIFA 17 será lanzado el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: