8 de septiembre de 2016

FIFA 17 – EA Sports anuncia la inclusión de la Selección Femenina de Noruega


La web oficial de EA Sports anunció la licencia de la Selección Femenina de Noruega, además compartió un nuevo trailer de FIFA 17 mostrando algunas escenas ingame así como también el proceso de escaneo facial.


Como recordarán el pasado mes de marzo la futbolista Andrine Hegerberg compartió en su cuenta de Instagram una imagen en donde se le muestra durante el proceso de escaneo facial para el videojuego FIFA 17, iniciando así el rumor de su posible inclusión en la serie de EA Sports.



Finalmente Electronic Arts hizo oficial que la Selección Femenina de Noruega formará parte de FIFA 17, y Andrine Hegerberg compartirá escenario con otras futbolistas como Caroline Graham Hansen, Cecilie Fiskerstrand y Maren Mjelde.

Por su parte Jan Ove Nystuen, Gerende de Marca de la Federación Noruega de Fútbol (NFF), declaró: "Que el equipo nacional femenino esté presente en FIFA 17 es una señal de la importancia de las mujeres en estos tiempos. El mundo del deporte y el fútbol femenino están creciendo en alcance y popularidad".

Por otro lado la cuenta oficial en Twitter de la Real Asociación de Fútbol de los Países Bajos (KNVB) ha confirmado que la Selección Femenina de Holanda estará presente en FIFA 17.








FIFA 17 será lanzado el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: