1 de septiembre de 2016

FIFA 17 – 28 clubes argentinos cuentan con licencia en FIFA Mobile


FIFA Mobile, el juego oficial de EA Sports para móbiles ha filtrado algunas licencias de FIFA 17, por ejemplo el juego ya mostraba la licencia de los 23 clubes brasileños antes de que EA lo haga oficial, además nos muestra 28 clubes argentinos totalmente licenciados ¿Llegarán estos a FIFA 17?.

Todo apunta a que la liga argentina no estará licenciada en FIFA 17, y llevará el nombre de Primera División como ha venido sucediendo en las últimas entregas del videojuego. Y solo los clubes Tigre y Vélez Sarsfield aparecen sin su licencia oficial en FIFA Mobile, los 28 clubes argentinos totalmente licenciados son los siguientes.

Aldosivi
Argentinos Juniors
Arsenal
Atlético de Rafaela
Atlético Tucumán
Banfield
Belgrano
Boca Juniors
Colón
Defensa y Justicia
Estudiantes
Gimnasia y Esgrima
Godoy Cruz
Huracán
Independiente
Lanús
Newell’s Old Boys
Olimpo
Patronato
Quilmes
Racing Club
River Plate
Rosario Central
San Lorenzo
San Martín
Sarmiento
Temperley
Unión Santa Fe 

Victoria (Tigre)
Liniers (Vélez Sarsfield)

Vale mencionar que el club finlandés HJK Helsinki hizo oficial su inclusión en FIFA 17 a través de su web oficial, y este club es precisamente uno de los que aparece en el juego FIFA Mobile, junto a Avaí, Criciúma, Goias, Joinville, Kaizer Chiefs, Olympiacos, Orlando Pirates, PAOK, Panathinaikos, Shakhtar Donetsk y Vasco da Gama. Si bien la lista oficial de licencias aún no ha sido revelada por EA Sports este juego móvil puede darnos un guiño de lo que vendrá en FIFA 17.

FIFA 17 será lanzado el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como se llama la Liga donde están los clubes de argentina??