4 de agosto de 2016

PES 2017 – Videos gameplay de Pro Evolution Soccer 2017


El día de hoy finaliza el embargo impuesto sobre PES 2017, por lo que llegarán en el transcurso del día diversos videos gameplay los cuales recopilaré en este post.

















































Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 



Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

2 comentarios:

matias cerpa dijo...

Honestamente nose si reir o llorar. Si el arma de konami para esta temporada es la jugabilidad, deberian tirar la toalla. Todo lo que decian que ya no iba a estar o que no iba a ser tan facil de hacer sigue ahi, el triangulazo, el tiro con R2,¿cientos de animaciones nuevas?los jugadores estan mas roboticos que nunca. Seamos sinceros y aceptemos las cosas como son, la mejora solo es grafica. A pesar de todo esto sigue siendo mejor que fifa(dios, eso es cualquier cosa menos futbol). Sin embargo no estamos en 2004-2006, y eso konami todavia no lo entiende.

matias cerpa dijo...

si EA mejora el modelado de los jugadores y la jugabilidad(de forma realmente notable)en un par de años pes desaparece. para mi es cuestion de tiempo para que pierdan la licencia de la champions y la europa league.