29 de agosto de 2016

PES 2017 – ¿Se cae la licencia de la Selección de Gales?


Adam Bhatti, jefe de Producto Global y Gerente de la marca PES, ha respondido en su cuenta de Twitter que "no cree" que la Selección de Gales llegue licenciada a PES 2017 porque "fue solo para la versión de la EURO".







Recordemos que la noticia de la posible licencia de la Selección de Gales fue extraída de una entrevista de Adam Bhatti, quien declaró a inicios de este mes a la web Squawka que estaba "muy seguro de que Gales sí lo hará", refiriéndose a las licencias de selecciones presentes en el DLC de la Eurocopa que darán el salto a PES 2017. 

Tengan en cuenta que Gales no forma parte de la FIFPro por lo que la pérdida de esta licencia significaría volver a jugadores con apariencia y nombre falso. 

Como recordarán Konami Japón filtró los créditos del juego en julio pasado revelando las licencias que incluiría PES 2017 a nivel de selecciones, la cual al parecer es la definitiva al menos para Europa.






Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

1 comentario:

Victor Luna dijo...

Parece que Gales siempre tendrá licencia en FIFA 17